Programa de Doctorado en Comunicación en América del Sur

Encuentra Programas de Doctorado en Comunicación en América del Sur 2018

Comunicación

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Busca Doctorados en Comunicación en América del Sur 2018

Leer más

Licenciado En Prácticas De Comunicación Y Consumo

ESPM
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil São Paulo

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES. [+]

información del programa

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES.

Enfoque diferencial y

El diferencial del programa es el sujeto investigado: es el primer y único PPGCOM brasileña enteramente dedicado al estudio de la interfaz entre la comunicación y el consumo y las relaciones que articula. Un análisis crítico de la sociedad de masas y el consumo, en las culturas de los medios y de las cuentas de capital, incluye el estudio de las teorías clásicas y discusión de los enfoques contemporáneos. Es una prioridad de PPGCOM promoción de un entorno intelectual comprometido con la agenda y el desarrollo de la sociedad brasileña científica nacional e internacional.... [-]