Programa de Doctorado en Comunicación en América del Norte

Encuentra Doctorados en Comunicación en América del Norte 2018

Comunicación

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Comunicación en el doctorado es un curso de doctorado en la universidad en la comunicación, para ayudarle a entender el enfoque multidisciplinario a la forma de relacionarse entre sí y también con los medios de comunicación en un entorno social, político, cultural, económico y político, así como.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver todos Programas de Doctorado en Filosofía en Comunicación en América del Norte 2018

Leer más

Phd En La Comunicación De Masas

University of Florida - College of Journalism and Communications
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Gainesville

La Universidad de Florida se dedica a la excelencia en su doctorado. programa de comunicación de masas. El programa ofrece un curso de estudio en un escenario ideal para una experiencia educativa de calidad. [+]

Doctorado en Comunicación de Masas La Universidad de Florida se dedica a la excelencia en su doctorado. programa de comunicación de masas. El programa ofrece un curso de estudio en un escenario ideal para una experiencia educativa de calidad. El Colegio de Periodismo y Comunicaciones se enorgullece de su cuerpo estudiantil y facultad galardonada, y cuenta con una variedad de antecedentes posibles gracias a una de las mayores inscripciones en el país. Unos 200 estudiantes se dedican a estudios de postgrado y avanzado, uniéndose a 2.300 estudiantes de pregrado. Más de 53 miembros del cuerpo docente enseñan, realizan investigaciones y proveen servicios. La Universidad de Florida alienta las solicitudes de individuos de ambos sexos de todos los grupos culturales, raciales, étnicos y religiosos. La Universidad no discrimina en base a discapacidad o edad. Cada solicitud se considera en su totalidad. La facultad considera todas las solicitudes, incluso aquellas que están a la altura de las normas GRE y GPA. Mantenemos abierta la posibilidad de que a un solicitante se le ofrezca admisión condicional si evidencia como referencias, experiencia laboral y declaración de metas lo justifican. El programa de doctorado de la universidad ocupa el sexto lugar de los 91 en la nación Un análisis de 2010 de la calidad de los programas de doctorado de comunicación en los Estados Unidos clasificó a la Universidad de Florida Colegio de Periodismo y Comunicaciones en el número 6 entre los programas similares. El estudio evaluó la calidad del programa mediante el uso de... [-]