Doctorado en Comunicación Corporativa en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Comunicación Corporativa 2018/2019 en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Comunicación Corporativa

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La comunicación corporativa es sólo uno de los muchos subcampos dentro de las comunicaciones. Los estudiantes de este tema pueden seguir una carrera en recursos humanos u otros puestos de gestión importantes. Los temas pueden incluir las relaciones públicas a las administraciones privadas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación Corporativa en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2018/2019

Leer más

Doctorado en Comunicación Corporativa

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa. [+]

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa.

También facilita un dominio integral de la metodología de investigación de comunicación avanzada, que debe resultar en una contribución significativa y original a la disciplina de la comunicación corporativa, así como la capacidad de participar en el diálogo crítico.... [-]