Doctorado en Comunicación Corporativa en Sudáfrica

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Comunicación Corporativa en Sudáfrica 2018

Comunicación Corporativa

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La comunicación corporativa es sólo uno de los muchos subcampos dentro de las comunicaciones. Los estudiantes de este tema pueden seguir una carrera en recursos humanos u otros puestos de gestión importantes. Los temas pueden incluir las relaciones públicas a las administraciones privadas.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Doctorados en Comunicación Corporativa en Sudáfrica 2018

Leer más

Doctorado En Comunicación Corporativa

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa. [+]

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa.

También facilita un dominio integral de la metodología de investigación de comunicación avanzada, que debe resultar en una contribución significativa y original a la disciplina de la comunicación corporativa, así como la capacidad de participar en el diálogo crítico.... [-]