Programa de Doctorado en Comunicación Corporativa en África

Encuentra Programas de Doctorado en Comunicación Corporativa en África 2018/2019

Comunicación Corporativa

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudios de comunicación se ocupan de las comunicaciones verbales, no verbales y escritas. En un entorno corporativo, esto podría significar la comunicación entre varios departamentos dentro de una sola entidad, o entre varias empresas. Este grado flexible puede conducir a una carrera en relaciones públicas, la formación corporativa o recursos humanos.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Compara Doctorados en Comunicación Corporativa en África 2018/2019

Leer más

Doctorado en Comunicación Corporativa

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa. [+]

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa.

También facilita un dominio integral de la metodología de investigación de comunicación avanzada, que debe resultar en una contribución significativa y original a la disciplina de la comunicación corporativa, así como la capacidad de participar en el diálogo crítico.... [-]