Doctorados en Comunicación Corporativa

Ver todas Doctorados en Comunicación Corporativa

Comunicación Corporativa

Un doctorado, o Doctor en Filosofía, es un título que se otorga después de completar un programa que a menudo incluye una extensa investigación. Disponible en una variedad de campos, este grado típicamente toma cerca de cuatro años para terminar.

¿Qué es un Doctorado en Comunicación Corporativa? Este programa ayuda a los estudiantes a desarrollar un conocimiento profundo y habilidades de investigación en comunicación a nivel corporativo. Algunos cursos pueden incluir ley de comunicación e investigación, comportamiento organizacional, ética de comunicación, ley de comunicación y análisis de datos. Los estudiantes también pueden optar por enfocarse en áreas particulares tales como administración y programación de medios, medios sociales, campañas y comunicación con los interesados. Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de metodología de investigación, lo que puede ayudar con papeles profesionales en situaciones de comunicación impredecibles.

Los estudiantes que buscan este grado de beneficio en que desarrollan habilidades de comunicación altamente especializados que pueden ser ventajosos en una variedad de circunstancias personales y profesionales. También puede prepararlos para carreras de alto nivel que requieren conocimientos avanzados y educación.

El costo es a menudo un factor importante al elegir la escuela a la que asistir. Debido a que la matrícula y las cuotas pueden variar ampliamente debido a la ubicación y la reputación de la escuela, los estudiantes deben investigar a fondo las escuelas y llamarlas para averiguar sobre requisitos financieros específicos. La ayuda financiera también puede estar disponible en forma de préstamos, becas o subvenciones.

Los graduados con un doctorado en Comunicaciones Corporativas suelen estar preparados para trabajar en una variedad de carreras. Muchas carreras pueden centrarse en la publicidad de planes de negocios, productos o campañas de marketing. Los graduados pueden optar por convertirse en especialistas en relaciones públicas, gerentes de marketing de consumo, gerentes de campañas políticas o gerentes de conocimiento del consumidor.Algunos otros títulos de trabajo que los graduados pueden ser elegibles para incluir escritores técnicos, autores, editores y profesores de negocios.

Si una carrera de comunicación es su objetivo, comenzar a investigar las escuelas de doctorado en este momento. Utilizando la base de datos, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Doctorado en Comunicación Corporativa

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa. [+]

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa.

También facilita un dominio integral de la metodología de investigación de comunicación avanzada, que debe resultar en una contribución significativa y original a la disciplina de la comunicación corporativa, así como la capacidad de participar en el diálogo crítico.... [-]