Doctorados en Comunicación Corporativa

Ver todas Doctorados en Comunicación Corporativa

Comunicación Corporativa

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudios de comunicación se ocupan de las comunicaciones verbales, no verbales y escritas. En un entorno corporativo, esto podría significar la comunicación entre varios departamentos dentro de una sola entidad, o entre varias empresas. Este grado flexible puede conducir a una carrera en relaciones públicas, la formación corporativa o recursos humanos.

Contacta con las universidades - Compara Estudios de Doctorado en Comunicación Corporativa 2018

Leer más

Doctorado En Comunicación Corporativa

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa. [+]

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa.

También facilita un dominio integral de la metodología de investigación de comunicación avanzada, que debe resultar en una contribución significativa y original a la disciplina de la comunicación corporativa, así como la capacidad de participar en el diálogo crítico.... [-]