Doctorado en Clerecía en Estados Nairobi, Kenia

Encuentra Doctorados en Clerecía 2018 en Estados Nairobi, Kenia

Clerecía

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Más a menudo que no, una llamada al ministerio debe ser investigada antes de que se actúe sobre. Estos programas académicos a menudo están diseñados para preparar a los graduados para tener éxito en los deberes diarios de los ministros de la iglesia, así como para aclarar la vocación de un estudiante.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Doctorados en Clerecía en Estados Nairobi Kenia 2018

Leer más

Doctorado en Ministerio

Africa International University
Campus Tiempo completo 3 años January 2019 Kenia Nairobi

El Doctor en Ministerio (D. Min.) Es un título en teología avanzado, profesional para los pastores y otros líderes cristianos en la iglesia, organizaciones no gubernamentales y las comunidades de misión. [+]

Doctor en Ministerio

El Doctor en Ministerio (D. Min.) es un título en teología avanzado, profesional para los pastores y otros líderes cristianos en la iglesia, organizaciones no gubernamentales y las comunidades de misión.

De acuerdo con la visión de AIU-ISAR-NEGST, este programa busca dirigirse a las necesidades y oportunidades de ministerio en el contexto africano.

Diseñado principalmente como la formación continua para los pastores de trabajo continuo, que busca integrar la sabiduría de la experiencia en el ministerio con los más altos niveles de reflexión teológica.

Este proceso implica una serie de seminarios modulares, las tareas de lectura y escritura durante todo el año, y la tutoría, que culminaron en una tesis de investigación basada en el ministerio publicable.... [-]