Doctorado en Clerecía en Oklahoma, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Doctorado en Clerecía 2018 en Oklahoma, Estados Unidos de América

Clerecía

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Más a menudo que no, una llamada al ministerio debe ser investigada antes de que se actúe sobre. Estos programas académicos a menudo están diseñados para preparar a los graduados para tener éxito en los deberes diarios de los ministros de la iglesia, así como para aclarar la vocación de un estudiante.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Solicita información sobre Doctorados en Clerecía en Oklahoma Estados Unidos de América 2018

Leer más

Médico Del Ministerio

Oral Roberts University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Tulsa

El Doctorado en Ministerio (D.Min.) Es un título profesional avanzado diseñado para continuar la educación de los ministros para que puedan ser espiritualmente renovados y cada vez más efectivos en sus ministerios mundo. [+]

El Doctorado en Ministerio (D.Min.) Es un título profesional avanzado diseñado para continuar la educación de los ministros para que puedan ser espiritualmente renovados y cada vez más efectivos en sus ministerios mundo. El propósito del programa es ayudar a los ministros a crecer en su comprensión e interpretación de la pastoral de la Iglesia en relación a las áreas bíblicas, teológicas, históricas, éticas y prácticas. Los estudiantes tienen el reto de desarrollar sus habilidades ministeriales y para refinar y articular una teología del ministerio, mientras que en un ambiente de ministerio. Un distintivo del programa de doctorado es el intento de permitir a los estudiantes a entender los aspectos positivos y los aspectos problemáticos de las dimensiones carismáticas del ministerio. ... [-]