Doctorado en Clerecía en Estados California, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Clerecía 2018 en Estados California, Estados Unidos de América

Clerecía

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Más a menudo que no, una llamada al ministerio debe ser investigada antes de que se actúe sobre. Estos programas académicos a menudo están diseñados para preparar a los graduados para tener éxito en los deberes diarios de los ministros de la iglesia, así como para aclarar la vocación de un estudiante.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Doctorados en Clerecía en Estados California Estados Unidos de América 2018

Leer más

Médico Del Ministerio

Biola University
Campus Tiempo completo 6 años September 2018 Estados Unidos de América Los Ángeles

El mundo está cambiando y las expectativas van en aumento. Soluciones de ayer no parecen estar funcionando y es difícil saber qué hacer a continuación. No entre en pánico. Talbot puede ayudar. Queremos ayudar a actualizar, renovar y rediseñar para que Dios te está llamando en el ministerio. [+]

Doctor en Ministerio

El mundo está cambiando y las expectativas van en aumento. Soluciones de ayer no parecen estar funcionando y es difícil saber qué hacer a continuación. No entre en pánico. Talbot puede ayudar. Queremos ayudar a actualizar, renovar y rediseñar para que Dios te está llamando en el ministerio. Nuestro objetivo no es el de la prensa en nuestro molde, pero para ayudarle a ser todo lo que Dios ha llamado y regalado a ser. Doctorado en Ministerio de Talbot no pretende ser una investigación o grado académico, pero está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar sus habilidades y la comprensión en la mayor medida en la parroquia, paraeclesiástica o servicio misionero. El D.Min. grado es similar a un JD o MD ya que proporciona a los estudiantes una educación práctica para trabajar con la gente, en lugar de un enfoque puramente de investigación orientada. El D.Min. grado está diseñado para aquellos que trabajan en una capacidad total ministerio a tiempo. La parte de la residencia de el programa está diseñado para ser completado en tres años. Usted estará en el salón de clases durante dos semanas consecutivas cada año durante tres años. La gente viene de todas partes del mundo a participar en este programa. Nuestra proximidad a Los Ángeles nos hace accesible desde cualquier lugar. El costo del programa es razonable y está diseñado para encajar en su presupuesto. Queremos ayudarle a hacer su máximo impacto en el ministerio. Si esto es lo que... [-]