Doctorado en Clerecía en Ibague Tolima, Colombia

Encuentra Doctorados en Clerecía 2018 en Ibague Tolima, Colombia

Clerecía

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Más a menudo que no, una llamada al ministerio debe ser investigada antes de que se actúe sobre. Estos programas académicos a menudo están diseñados para preparar a los graduados para tener éxito en los deberes diarios de los ministros de la iglesia, así como para aclarar la vocación de un estudiante.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Esta ciudad es conocida por ser la capital de la música en Colombia. Extranjeros especialmente a los estudiantes a quienes les gusta esta cultura querría estudiar y establecerse en esta ciudad en comparación con otras regiones. Las instituciones son excelentes en lo que ofrecen, por lo Ibague Tolima único en su clase.

Solicita información sobre Doctorados en Clerecía en Ibague Tolima Colombia 2018

Leer más

Programa De Doctorado en Ministerio (d.min.)

Anderson University South Carolina
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Colombia Ibague Tolima

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo. [+]

Programa de Doctorado en Ministerio

El Doctor en Ministerio (D.Min.) En Predicación Bíblica es un programa diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a llevar su predicación y liderazgo al siguiente nivel. Los estudiantes participarán en una serie de seminarios y un proyecto ministerial dirigido para mejorar su comprensión de la predicación bíblica y para desarrollar aún más sus dones de predicación. El Doctor de Ministerio es un doctorado profesional enfocado principalmente en la práctica del ministerio. Las experiencias educativas en el D.Min. en la Universidad de Anderson se impartirá a través de un enfoque híbrido, con estudios independientes y en línea, seminarios de tres semanas (dos en el campus, uno en una ciudad seleccionada), tres seminarios basados ​​en eventos y desarrollo e implementación de un importante proyecto ministerial y posterior disertación. Se espera que el estudiante planifique, lleve a cabo y evalúe el proyecto a un nivel apropiado para un candidato a un grado de doctorado.... [-]