Programa de Doctorado en Clerecía en África

Encuentra Doctorado en Clerecía en África 2018

Clerecía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes que sienten que pueden ser llamados para ser un ministro de la iglesia pueden encontrar claridad y desarrollo de habilidades en un programa de estudios del ministerio. Estos cursos se enfocan con frecuencia en aspectos esenciales prácticos, como la administración de la iglesia y los estudios de fe.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Ver los Doctorado en Clerecía en África 2018

Leer más

Doctorado en Ministerio

Africa International University
Campus Tiempo completo 3 años January 2019 Kenia Nairobi

El Doctor en Ministerio (D. Min.) Es un título en teología avanzado, profesional para los pastores y otros líderes cristianos en la iglesia, organizaciones no gubernamentales y las comunidades de misión. [+]

Doctor en Ministerio

El Doctor en Ministerio (D. Min.) es un título en teología avanzado, profesional para los pastores y otros líderes cristianos en la iglesia, organizaciones no gubernamentales y las comunidades de misión.

De acuerdo con la visión de AIU-ISAR-NEGST, este programa busca dirigirse a las necesidades y oportunidades de ministerio en el contexto africano.

Diseñado principalmente como la formación continua para los pastores de trabajo continuo, que busca integrar la sabiduría de la experiencia en el ministerio con los más altos niveles de reflexión teológica.

Este proceso implica una serie de seminarios modulares, las tareas de lectura y escritura durante todo el año, y la tutoría, que culminaron en una tesis de investigación basada en el ministerio publicable.... [-]