Doctorado en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial

Ver todas Programas de Doctorado en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial 2018/2019

Ciencias del Espacio

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un programa de ciencias espaciales puede ayudar a los estudiantes a aprender sobre una variedad de diferentes tipos de datos que están relacionados con lugares y lugares. Pueden incluir una variedad de temas, tales como encuestas, teleobservación, gestión de datos, estadísticas y cartografía.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial 2018/2019

Leer más

Doctor en ciencias espaciales

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2019 Taiwán Hsinchu

Grupos de investigación en el Instituto de Ciencia Espacial incluyen la alta atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, el espacio interplanetario, la física solar, la ciencia planetaria, la simulación del plasma espacial, meteorología por radar, diseño y desarrollo del espacio de carga útil, y la teledetección por satélite. [+]

Grupos de investigación en el Instituto de Ciencia Espacial incluyen la alta atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, el espacio interplanetario, la física solar, la ciencia planetaria, la simulación del plasma espacial, meteorología por radar, diseño y desarrollo del espacio de carga útil, y la teledetección por satélite. El Instituto es la única institución en Taiwán proporcionar este tipo de programas amplios y completos en la investigación en ciencias del espacio y la educación; y participa continuamente en varios proyectos de investigación espacial internacional, colaborando con instituciones científicas espaciales de otros países.

Cursos fundamentales

Ondas electromagnéticas física magnetosférica ionosférico Física Física solar Física del Espacio Plasma Física del Espacio ... [-]