Programa de Doctorado en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taiwán

Ver Programas de Doctorado en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taiwán 2018

Ciencias del Espacio

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El estudio de las ciencias espaciales se ocupa de generar, analizar, procesar y utilizar la información sobre ubicaciones y movimiento. Con una variedad de aplicaciones en todo, desde el comercio minorista al transporte, este tipo de programa puede preparar a los estudiantes para una carrera emocionante y dinámica.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Contacta con los centros para Doctorados en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taiwán 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Espaciales

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taoyuan

Grupos de investigación en el Instituto de Ciencia Espacial incluyen la alta atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, el espacio interplanetario, la física solar, la ciencia planetaria, la simulación del plasma espacial, meteorología por radar, diseño y desarrollo del espacio de carga útil, y la teledetección por satélite. [+]

Grupos de investigación en el Instituto de Ciencia Espacial incluyen la alta atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, el espacio interplanetario, la física solar, la ciencia planetaria, la simulación del plasma espacial, meteorología por radar, diseño y desarrollo del espacio de carga útil, y la teledetección por satélite. El Instituto es la única institución en Taiwán proporcionar este tipo de programas amplios y completos en la investigación en ciencias del espacio y la educación; y participa continuamente en varios proyectos de investigación espacial internacional, colaborando con instituciones científicas espaciales de otros países.

Cursos fundamentales

Ondas electromagnéticas física magnetosférica ionosférico Física Física solar Física del Espacio Plasma Física del Espacio ... [-]