Programa de Doctorado en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taoyuan, Taiwán

Compara Doctorados en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taoyuan, Taiwán 2018

Ciencias del Espacio

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El estudio de las ciencias espaciales se ocupa de generar, analizar, procesar y utilizar la información sobre ubicaciones y movimiento. Con una variedad de aplicaciones en todo, desde el comercio minorista al transporte, este tipo de programa puede preparar a los estudiantes para una carrera emocionante y dinámica.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taoyuan Taiwán 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Espaciales

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taoyuan

Grupos de investigación en el Instituto de Ciencia Espacial incluyen la alta atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, el espacio interplanetario, la física solar, la ciencia planetaria, la simulación del plasma espacial, meteorología por radar, diseño y desarrollo del espacio de carga útil, y la teledetección por satélite. [+]

Grupos de investigación en el Instituto de Ciencia Espacial incluyen la alta atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, el espacio interplanetario, la física solar, la ciencia planetaria, la simulación del plasma espacial, meteorología por radar, diseño y desarrollo del espacio de carga útil, y la teledetección por satélite. El Instituto es la única institución en Taiwán proporcionar este tipo de programas amplios y completos en la investigación en ciencias del espacio y la educación; y participa continuamente en varios proyectos de investigación espacial internacional, colaborando con instituciones científicas espaciales de otros países.

Cursos fundamentales

Ondas electromagnéticas física magnetosférica ionosférico Física Física solar Física del Espacio Plasma Física del Espacio ... [-]