Doctorado en Ciencias de los alimentos en Estados Belfast, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias de los alimentos 2018/2019 en Estados Belfast, Reino Unido

Ciencias de los alimentos

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

En los programas de Ciencias Alimentarias estudiantes aprenden los principios científicos detrás de la elaboración de alimentos, almacenamiento, envasado y distribución. Ellos estudian la nutrición humana, química de los alimentos, microbiología, y la salud y la seguridad humana.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de los alimentos en Estados Belfast Reino Unido 2018/2019

Leer más

Phd seguridad alimentaria y biotecnología

Queen's University Belfast
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Reino Unido Belfast

[+]

Estrategias de investigación

[-]