Doctorado en Ciencias de los alimentos en Irlanda del Norte, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Ciencias de los alimentos 2018 en Irlanda del Norte, Reino Unido

Ciencias de los alimentos

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

ciencias de la alimentación utiliza la química, microbiología, ingeniería y bioquímica para ayudar a producir alimentos duradera, nutritivo y de fácil acceso. El estudio de las ciencias de los alimentos pueden ayudar a lograr una mayor comprensión del desarrollo de los sistemas alimentarios y cómo crear recursos alimentarios sostenibles para las generaciones futuras.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de los alimentos en Irlanda del Norte Reino Unido 2018

Leer más

Phd Seguridad Alimentaria Y Biotecnología

Queen's University Belfast
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Reino Unido Belfast

[+]

Estrategias de investigación

[-]