Doctorado en Ciencias de la vida en Estambul, Turquía

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Ciencias de la vida 2018 en Estambul, Turquía

Ciencias de la vida

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la vida en Estambul Turquía 2018

Leer más

Doctorado En Bioinformática Y Genética

Kadir Has University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul

Biología, biotecnología y ciencias biológicas se han desarrollado rápidamente desde el año 2000. Para manejar los datos producidos, la tecnología informática se requiere debido a la cantidad excesiva de datos. La mayoría de las técnicas recientes utilizados en ADN, ARN y la investigación basada en la proteína está soportado por la bioinformática y la informática. La informática ofrece una nueva era para las ciencias biológicas. [+]

Biología, biotecnología y ciencias biológicas se han desarrollado rápidamente desde el año 2000. Para manejar los datos producidos, la tecnología informática se requiere debido a la cantidad excesiva de datos. La mayoría de las técnicas recientes utilizados en ADN, ARN y la investigación basada en la proteína está soportado por la bioinformática y la informática. La informática ofrece una nueva era para las ciencias biológicas. Por ejemplo, el bloque de construcción de la célula, las proteínas se modela en 3D utilizando el ordenador; esto permite la identificación rápida y eficaz de las interacciones moleculares y las vías de transducción de señales. Del mismo modo, las mutaciones en la secuencia genética se pueden detectar con bastante rapidez utilizando la tecnología informática. Desde los últimos avances en biología computacional disminuyeron el costo y aceleran los procesos de investigación que incluye el desarrollo de fármacos, los estudios in silico son muy demandados en la industria.... [-]