Doctorado en Ciencias de la vida en Krasnoyarsk, Rusia

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias de la vida 2018 en Krasnoyarsk, Rusia

Ciencias de la vida

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Doctor en Ciencias Biológicas y de la Vida es un programa de doctorado ciencia se centra en el estudio de los organismos vivos, incluyendo la biología, la ecología, la evolución y la neurociencia.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Krasnoyarsk se encuentra a orillas del río Yenisei en Krasnoyarsk Krai, Rusia. La ciudad cuenta con una población que es apenas por debajo de 1 millón de personas. Es uno de los principales productores de aluminio en Rusia. Krasnoyarsk tiene más de 30 campus y alrededor de 200 escuelas secundarias.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la vida en Krasnoyarsk Rusia 2018

Leer más

Phd En Biofísica

Siberian Federal University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Rusia Krasnoyarsk

Los estudiantes de doctorado hacen investigación en el Laboratorio de Biotecnología bioluminiscente bajo la supervisión del Profesor Valentina Kratasyuk. [+]

Los estudiantes de doctorado hacen investigación en el Laboratorio de Biotecnología bioluminiscente bajo la supervisión del Profesor Valentina Kratasyuk. Su investigación se centra en el estudio de la naturaleza química de la emisión de luz por las bacterias luminosas y otras especies luminosas, modelando el metabolismo de la enzima en el hialoplasma celular, el desarrollo de nuevas generaciones de biosensores bioluminiscentes para la vigilancia del medio ambiente y el diagnóstico médico y otros temas de investigación de la bioluminiscencia.

Líder del programa

Los intereses de investigación de la profesora Valentina Kratasyuk son mecanismos de bioluminiscencia, biosensores enzimáticos bioluminiscentes, bioensayos de toxicidad, análisis enzimáticos bioluminiscente, diseño biotecnológico, la bioquímica, la educación científica, la historia de las ciencias, la inmovilización de enzimas.... [-]