Doctorado en Ciencias de la vida en Irlanda del Norte, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Ciencias de la vida 2018 en Irlanda del Norte, Reino Unido

Ciencias de la vida

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Doctor en Ciencias Biológicas y de la Vida es un programa de doctorado ciencia se centra en el estudio de los organismos vivos, incluyendo la biología, la ecología, la evolución y la neurociencia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la vida en Irlanda del Norte Reino Unido 2018

Leer más

Phd Seguridad Alimentaria Y Biotecnología

Queen's University Belfast
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Reino Unido Belfast

[+]

Estrategias de investigación

[-]