Doctorado en Ciencias de la vida en Estados East Midlands, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias de la vida 2018 en Estados East Midlands, Reino Unido

Ciencias de la vida

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Las Ciencias Biológicas y de la Vida son un campo de estudio que incluye cualquier programa que estudie la vida. Desde ciencias directas como la Biología a estudios más pragmáticos como Sostenibilidad, todo forma parte de las Ciencias Biológicas y de la Vida.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la vida en Estados East Midlands Reino Unido 2018

Leer más

Engd In Bbsrc (consejo De Investigación En Biotecnología Y Ciencias Biológicas)

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 4 años October 2018 Reino Unido Nottingham

Nuestro programa de doctorado de cuatro años de duración, totalmente financiado, ofrece proyectos alineados con las prioridades estratégicas del BBSRC en Seguridad Alimentaria, Biotecnología Industrial y Bioenergía y Biosciencia de clase mundial (Moléculas, Células y Organismos). [+]

Ofrecemos a los graduados con talento la oportunidad de participar en el entorno de investigación reconocido a nivel mundial de la Universidad de Nottingham.

Los avances en las biociencias ofrecen verdaderas oportunidades para enfocarse en los desafíos mundiales como la seguridad alimentaria, nuevas fuentes de energía y el desarrollo de fuentes sostenibles de productos químicos.

Los estudiantes en el programa pasarán tiempo en los laboratorios en tres mini-proyectos para dar una amplia variedad de experiencia y habilidades antes de comenzar a trabajar en su proyecto de doctorado.

[-]