Doctorado en Ciencias de la vida en Monterrey, México

Encuentra Doctorados en Ciencias de la vida 2018 en Monterrey, México

Ciencias de la vida

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Para aprender más sobre la vida y cómo la conocemos, te puede interesar inscribirte en un programa de Biología y Ciencias de la Vida. Hay numerosas posibilidades de programas en este amplio campo.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, es también centro educativo del norte de México. Es la sede de Monterrey Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM, que se considera como una de las universidades más importantes de México.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la vida en Monterrey México 2018

Leer más

Doctorado en Biotecnología (DBT)

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo 9 semestres August 2018 México Monterrey Ciudad de México Estado de México + 2 más

La gran demanda por desarrollar y optimizar procesos en los sectores industrial, alimentario, agropecuario, salud y diagnóstico, entre otros, ha fomentado la incorporación de técnicas biotecnológicas para la generación de nuevos productos y servicios. [+]

La gran demanda por desarrollar y optimizar procesos en los sectores industrial, alimentario, agropecuario, salud y diagnóstico, entre otros, ha fomentado la incorporación de técnicas biotecnológicas para la generación de nuevos productos y servicios.

De tal manera los desarrollos en el campo de la biotecnología, logran beneficiar a un gran segmento de la población, dado sus vastas áreas de aplicación. Los profesionistas egresados del Doctorado en Biotecnología del Tecnológico de Monterrey son capaces de desenvolverse en el ámbito académico, científico e industrial, tanto en la aplicación como en la generación de conocimiento. Esto les permite desarrollar tecnología innovadora y sustentable en beneficio de la sociedad.... [-]