Doctorado en Ciencias de la vida en Estados Ciudad de México, México

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias de la vida 2018 en Estados Ciudad de México, México

Ciencias de la vida

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Doctor en Ciencias Biológicas y de la Vida es un programa de doctorado ciencia se centra en el estudio de los organismos vivos, incluyendo la biología, la ecología, la evolución y la neurociencia.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la vida en Estados Ciudad de México México 2018

Leer más

Doctorado en Biotecnología (DBT)

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo 9 semestres August 2018 México Monterrey Buenavista Ciudad de México + 2 más

La gran demanda por desarrollar y optimizar procesos en los sectores industrial, alimentario, agropecuario, salud y diagnóstico, entre otros, ha fomentado la incorporación de técnicas biotecnológicas para la generación de nuevos productos y servicios. [+]

La gran demanda por desarrollar y optimizar procesos en los sectores industrial, alimentario, agropecuario, salud y diagnóstico, entre otros, ha fomentado la incorporación de técnicas biotecnológicas para la generación de nuevos productos y servicios.

De tal manera los desarrollos en el campo de la biotecnología, logran beneficiar a un gran segmento de la población, dado sus vastas áreas de aplicación. Los profesionistas egresados del Doctorado en Biotecnología del Tecnológico de Monterrey son capaces de desenvolverse en el ámbito académico, científico e industrial, tanto en la aplicación como en la generación de conocimiento. Esto les permite desarrollar tecnología innovadora y sustentable en beneficio de la sociedad.... [-]