Doctorado en Ciencias de la vida en China

Compara Programas de Doctorado en Ciencias de la vida en China 2018/2019

Ciencias de la vida

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Doctorados en Ciencias de la vida en China 2018/2019

Leer más

PhD in Food Science & Engineering

Dalian Polytechnic University
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 China Dalian

[+]

Mejores Doctorados en Ciencias de la vida en China 2018/2019. Dos cartas de recomendación de profesores Al pasar el examen de admisión DPU Siendo envejecida a 18 y 45 DPU de primera clase de la beca: 3,000RMB / año DPU segunda clase Beca: 2,000RMB / año DPU tercera clase de la beca: 1,000RMB / año Becas Individuales para Actividades: 500RMB / año [-]