Programa de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en la República Checa

Busca Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en la República Checa 2018/2019

Ciencias de la Tierra

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Maestría en Ciencias de la Tierra es un título que se centra en la investigación de los distintos sistemas involucrados en la Tierra. Los estudiantes obtendrán habilidades para la investigación, el conocimiento y la comprensión de las consecuencias climáticas de la interacción de los diferentes componentes y la interacción de la biosfera a la litosfera, la hidrosfera y la criosfera.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Contacta con los centros para Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en la República Checa 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here