Programa de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en la República Checa

Busca Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en la República Checa 2019

Ciencias de la Tierra

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Maestría en Ciencias de la Tierra es un título que se centra en la investigación de los distintos sistemas involucrados en la Tierra. Los estudiantes obtendrán habilidades para la investigación, el conocimiento y la comprensión de las consecuencias climáticas de la interacción de los diferentes componentes y la interacción de la biosfera a la litosfera, la hidrosfera y la criosfera.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en la República Checa 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here