Programa de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en la República Checa

Busca Programas de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Ciencias de la Tierra

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Las clases en estudios de Ciencias de la Tierra pueden inlcuir elementos de tierra, agua y aire, en el planeta y más allá. Pueden especializarse en conocimientos para la investigación científica, así como aplicaciones para comprender y mejorar la vida en la Tierra.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Leer más

Phd En La Metalurgia

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo Parcial 4 años Inscripción abierta República Checa Praga

El campo de estudio se centra en diversos tipos de materiales metálicos avanzados como de alta resistencia y aleaciones ligeras resistentes térmicamente y intermetálicos para aplicaciones muy exigentes, biomateriales metálicos para implantes médicos permanentes y temporales, aleaciones nano-cristalinos, materiales altamente resistentes a la corrosión para el poder y la industria de la construcción, materiales históricos para los objetos del patrimonio cultural, etc. [+]

Visión de conjunto

El campo de estudio se centra en diversos tipos de materiales metálicos avanzados como de alta resistencia y aleaciones ligeras resistentes térmicamente y intermetálicos para aplicaciones muy exigentes, biomateriales metálicos para implantes médicos permanentes y temporales, aleaciones nano-cristalinos, materiales altamente resistentes a la corrosión para el poder y la industria de la construcción, materiales históricos para los objetos del patrimonio cultural, etc. Además, los procesos de recuperación de metales a partir de residuos y los procesos de tratamiento de superficies avanzadas de materiales metálicos que mejoran la resistencia a la corrosión, el rendimiento mecánico y la biocompatibilidad se estudian. Durante los estudios y trabajos experimentales estudiantes obtienen conocimientos fundamentales sobre las relaciones entre la preparación de los materiales, su estructura interna, mecánica y propiedades químicas. Se estudian la cinética y mecanismos de las reacciones de corrosión, las transformaciones de fase, los procesos mecánicos, strengthtening fenómenos físicos de los materiales metálicos y reacciones químicas durante el tratamiento de residuos. Los estudiantes se reúnen avanzados métodos experimentales para la preparación de nuevos materiales y capas superficiales, así como para la caracterización del complejo de su estructura interna, las propiedades mecánicas y físicas, el comportamiento a la corrosión.... [-]