Programa de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Praga, República Checa

Compara Programas de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Praga, República Checa 2018

Ciencias de la Tierra

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las Ciencias de a Tierra pueden ser atractivas para estudiantes que quieren aprender más sobre el planeta.  Dichos estudios pueden incluir Geología, Meteorología, Oceanografía, Astronomía y otras especializaciones que abarcan las propiedades físicas de la Tierra.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Praga República Checa 2018

Leer más

Phd En La Metalurgia

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo Parcial 4 años Inscripción abierta República Checa Praga

El campo de estudio se centra en diversos tipos de materiales metálicos avanzados como de alta resistencia y aleaciones ligeras resistentes térmicamente y intermetálicos para aplicaciones muy exigentes, biomateriales metálicos para implantes médicos permanentes y temporales, aleaciones nano-cristalinos, materiales altamente resistentes a la corrosión para el poder y la industria de la construcción, materiales históricos para los objetos del patrimonio cultural, etc. [+]

Visión de conjunto

El campo de estudio se centra en diversos tipos de materiales metálicos avanzados como de alta resistencia y aleaciones ligeras resistentes térmicamente y intermetálicos para aplicaciones muy exigentes, biomateriales metálicos para implantes médicos permanentes y temporales, aleaciones nano-cristalinos, materiales altamente resistentes a la corrosión para el poder y la industria de la construcción, materiales históricos para los objetos del patrimonio cultural, etc. Además, los procesos de recuperación de metales a partir de residuos y los procesos de tratamiento de superficies avanzadas de materiales metálicos que mejoran la resistencia a la corrosión, el rendimiento mecánico y la biocompatibilidad se estudian. Durante los estudios y trabajos experimentales estudiantes obtienen conocimientos fundamentales sobre las relaciones entre la preparación de los materiales, su estructura interna, mecánica y propiedades químicas. Se estudian la cinética y mecanismos de las reacciones de corrosión, las transformaciones de fase, los procesos mecánicos, strengthtening fenómenos físicos de los materiales metálicos y reacciones químicas durante el tratamiento de residuos. Los estudiantes se reúnen avanzados métodos experimentales para la preparación de nuevos materiales y capas superficiales, así como para la caracterización del complejo de su estructura interna, las propiedades mecánicas y físicas, el comportamiento a la corrosión.... [-]