Programa de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Estados Praga, República Checa

Compara Programas de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Estados Praga, República Checa 2018

Ciencias de la Tierra

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Las Ciencias de a Tierra pueden ser atractivas para estudiantes que quieren aprender más sobre el planeta.  Dichos estudios pueden incluir Geología, Meteorología, Oceanografía, Astronomía y otras especializaciones que abarcan las propiedades físicas de la Tierra.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Estados Praga República Checa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here