Programa de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Hong Kong, Hong Kong

Compara Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Hong Kong, Hong Kong 2018

Ciencias de la Tierra

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las clases en estudios de Ciencias de la Tierra pueden inlcuir elementos de tierra, agua y aire, en el planeta y más allá. Pueden especializarse en conocimientos para la investigación científica, así como aplicaciones para comprender y mejorar la vida en la Tierra.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Hong Kong Hong Kong 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Del Medio Ambiente Atmosférico

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2018 Hong Kong

El programa de doctorado pretende formar a los estudiantes en la investigación original en Environmental Science atmosférica y cultivar el pensamiento independiente e innovador que es esencial para una carrera exitosa investigación en ciencias ambientales. Los estudiantes están obligados a asistir a seminarios y presentes, realizar cursos y realizar investigaciones de tesis. [+]

El medio ambiente se ha degradando a un ritmo alarmante debido principalmente al desarrollo sostenible y el uso insostenible de los recursos naturales. Aunque la conservación del medio ambiente se ha desarrollado significativamente en los últimos decenios, los problemas ambientales han ido evolucionando tanto en términos de la naturaleza y la escala. Los métodos para la resolución de muchos problemas ambientales siguen siendo controvertidos.

La phd programa pretende formar a los estudiantes en la investigación original en Ciencias del Medio Ambiente Atmosférico y cultivar el pensamiento independiente e innovador que es esencial para una carrera exitosa investigación en ciencias ambientales. Los estudiantes están obligados a asistir a seminarios y presentes, realizar cursos y realizar investigaciones de tesis. Los estudiantes también deben aprobar un examen de calificación y se requiere una exitosa defensa de una tesis.... [-]