Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Asia

Ver Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Asia 2018

Ciencias de la Tierra

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los temas de las ciencias de la Tierra varían considerablemente, de los exámenes de la composición del núcleo del planeta 's para el estudio de los límites más exteriores de la atmósfera. Los estudiantes que investigan estos temas deben esperar a graduarse con una comprensión más profunda de las características físicas de la Tierra.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Contacta con los centros para Estudios de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Asia 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía. En Ciencias De La Tierra E Ingeniería

King Abdullah University of Science and Technology
Campus 3 - 4 años September 2018 Arabia Saudí Thuwal

El programa está lleno de oportunidades, tanto para MS y Ph.D. estudiantes, con un enfoque en modernos métodos computacionales y avanzados de análisis de datos para estudiar problemas geofísicos asociados con los procesos atmosféricos y la circulación oceánica, exploración de petróleo y modelado de yacimientos, procesos sísmicos y deformación de la corteza. Los estudiantes de este programa reciben una amplia formación en métodos numéricos, modelos matemáticos y geofísica. Los estudiantes de MS tienen la opción de participar en actividades de investigación científica que incluyen modelos computacionales y matemáticos o proyectos de estudio de campo (MS con tesis). Doctor en Filosofía. los candidatos en el programa conducen investigación original. [+]

SOBRE EL PROGRAMA

El programa está lleno de oportunidades, tanto para MS y Ph.D. estudiantes, con un enfoque en modernos métodos computacionales y avanzados de análisis de datos para estudiar problemas geofísicos asociados con los procesos atmosféricos y la circulación oceánica, exploración de petróleo y modelado de yacimientos, procesos sísmicos y deformación de la corteza. Los estudiantes de este programa reciben una amplia formación en métodos numéricos, modelos matemáticos y geofísica. Los estudiantes de MS tienen la opción de participar en actividades de investigación científica que incluyen modelos computacionales y matemáticos o proyectos de estudio de campo (MS con tesis). Doctor en Filosofía. los candidatos en el programa conducen investigación original.... [-]