Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Asia

Ver Programas de Doctorado en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Asia 2018

Ciencias de la Tierra

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los cursos de Ciencias de la Tierra pueden preparar a los estudiantes para carreras en varias áreas enfocadas a la tierra, atmósfera y universo. Se pueden encontrar puestos relacionados con Ciencias de la Tierra en el sector privado, medios de comunicación y entorno académico.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Doctorados en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Asia 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía En La Tierra Y Ciencias Planetarias

Macau University of Science and Technology (MUST)
Campus 6 años November 2018 Macao

El establecimiento del Instituto de Ciencias del Espacio (SSI) en Macao Universidad de Ciencia y Tecnología se basa en los antecedentes de investigación de la universidad y se adapta a la investigación de la exploración espacial que se ha desarrollado muy rápidamente en el mundo en los últimos años. Los objetivos de SSI son la investigación innovadora en la ciencia lunar y planetaria, así como la divulgación de los logros de la investigación a la sociedad de Macao. [+]

Recientemente, la investigación de SSI se centrará en los siguientes temas: la investigación en la exploración lunar, la investigación en Marte y otra exploración planetaria y la investigación de asteroides cercanos a la Tierra.

Hay unos pocos de personal de investigación a tiempo completo en este Instituto. Los miembros de la facultad en la Facultad de Tecnología de la Información y el general estudiado en MUST se unirá a la investigación, así.

Con el apoyo de SENFC en Macao, ya hemos terminado de 3 proyectos en los últimos años. Ellos son: 1. Pre-estudio de la carga efectiva de la gamma / X Espectrómetro de Rayos de Luna Exploración.

El procesamiento, análisis, aplicación e investigación sobre los datos de exploración de Chang'e-1.... [-]