Doctorado en Ciencias de la Gestión en Shenzhen, China

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias de la Gestión 2018 en Shenzhen, China

Ciencias de la Gestión

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la Gestión en Shenzhen China 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía. Programa En Ciencias De La Gestión Y Decisión Económica

Shenzhen University
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 China Shenzhen

El Ph.D. El programa de Gestión de la Ciencia y la Decisión Económica de la Facultad de Administración tiene como objetivo proporcionar a la sociedad profesionales altamente calificados capaces de realizar investigaciones avanzadas o tomar posiciones de liderazgo en áreas económicas y gerenciales que involucran decisiones complejas. [+]

Programa de Doctorado de College of Management Descripción general del programa

Shenzhen, situada inmediatamente al norte de Hong Kong, es una de las ciudades de primer nivel en China. Shenzhen fue apodado como el Silicon Valley de China debido a su alta concentración de innovación tecnológica y espíritu empresarial.

La Universidad de Shenzhen (SZU), como una de las universidades más populares en China, ahora está acelerando su ritmo hacia el establecimiento de una universidad de investigación intensiva. Ha estado a la vanguardia de muchas reformas académicas y ha estado persiguiendo la excelencia en la enseñanza, así como también programas de investigación para doctorados. Los estudiantes internacionales son especialmente bienvenidos para solicitar estudios de doctorado en la Universidad de Shenzhen.... [-]