Doctorado en Ciencias de la Gestión en China

Compara Doctorados en Ciencias de la Gestión en China 2018

Ciencias de la Gestión

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Doctorados en Ciencias de la Gestión en China 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía. Programa En Ciencias De La Gestión Y Decisión Económica

Shenzhen University
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 China Shenzhen

El Ph.D. El programa de Gestión de la Ciencia y la Decisión Económica de la Facultad de Administración tiene como objetivo proporcionar a la sociedad profesionales altamente calificados capaces de realizar investigaciones avanzadas o tomar posiciones de liderazgo en áreas económicas y gerenciales que involucran decisiones complejas. [+]

Programa de Doctorado de College of Management Descripción general del programa

Shenzhen, situada inmediatamente al norte de Hong Kong, es una de las ciudades de primer nivel en China. Shenzhen fue apodado como el Silicon Valley de China debido a su alta concentración de innovación tecnológica y espíritu empresarial.

La Universidad de Shenzhen (SZU), como una de las universidades más populares en China, ahora está acelerando su ritmo hacia el establecimiento de una universidad de investigación intensiva. Ha estado a la vanguardia de muchas reformas académicas y ha estado persiguiendo la excelencia en la enseñanza, así como también programas de investigación para doctorados. Los estudiantes internacionales son especialmente bienvenidos para solicitar estudios de doctorado en la Universidad de Shenzhen.... [-]