Programa de Doctorado en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Praga, República Checa

Compara Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Praga, República Checa 2018

Ciencias Políticas

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

A PhD Ciencias Políticas le permitirá especializarse principalmente en la política estadounidense, la política europea, Política Asia, África y Medio Oriente Política, Política Comparada, Relaciones Internacionales, Política, Metodología y Filosofía Política.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Praga República Checa 2018

Leer más

Doctorado en Ciencia Política

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus 4 - 8 años October 2018 República Checa Praga

El programa de estudios se destina principalmente a los graduados con un título de Maestría en Ciencia Política o cualquier otro campo de las Ciencias Sociales que tengan la intención de profundizar sus conocimientos en Ciencias Políticas, centrándose en la cuestión de las formas democráticas y no democráticas de gobierno, cambios en los sistemas políticos, [+]

Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Praga, República Checa. El programa de estudios se destina principalmente a los graduados con una Maestría en Ciencia Política o cualquier otro campo de las Ciencias Sociales que tengan la intención de profundizar sus conocimientos en Ciencias Políticas, centrándose en la cuestión de las formas democráticas y no democráticas de gobierno, cambios en los sistemas políticos, con especial énfasis en las tendencias de desarrollo relacionados con la modernización y la democratización, otros temas de análisis comparativo, incluido el nivel nacional y regional identidades, o el análisis de los elementos individuales de los sistemas políticos. Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación programa de doctorado se rige por las reglas para la organización de estudios en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Charles y normas legales más altos de la Universidad Carolina. Examen de admision: La prueba de acceso tiene en cuenta: • propuesta de tesis • alcance de la demandante basada en la lista presentada de la literatura académica • publicaciones anteriores criterios cruciales en la admisión de la solicitante son los siguientes: • La calidad del proyecto de tesis: el concepto, junto con los resultados teóricos y metodológicos, se espera que sea defendido por el solicitante durante el examen de ingreso. • Se tomará alcance de la demandante basado en la lista presentada de la literatura académica en consideración. • Otro aspecto valioso será el hecho de si el solicitante ha recibido una aprobación por escrito por... [-]