Programa de Doctorado en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido

Compara Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2018

Ciencias Políticas

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los programas de Ciencias Políticas enseñan a los estudiantes los elementos básicos del gobierno y las diversas facciones y procesos que lo controlan. Se cubren temas como análisis comparativo de gobiernos, relaciones internacionales y resolución de conflictos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

PhD Degree in Politics and International Studies

SOAS University of London
Campus Tiempo Parcial 3 años August 2018 Reino Unido Londres

[+]

Cada estudiante de investigación también tiene un supervisor asociado, otro miembro del personal con un gran interés en la región del estudiante y / o sub-campo de la disciplina. profesor de investigación del Departamento supervisa el programa de doctorado y está disponible para discutir los problemas generales.

Por otra parte, los estudiantes de investigación están integrados en un programa de formación estructurado durante su primer año, asistiendo a cursos relacionados con el diseño de la investigación, la teoría y los métodos. Además, pueden asistir a un curso de maestría relevante para su investigación. También se anima a los estudiantes de investigación a participar en los seminarios del Departamento, donde los estudiosos invitados de otras instituciones dan presentaciones, y tienen acceso a muchos otros seminarios y conferencias celebradas a lo largo SOAS. instalaciones de enseñanza de idiomas de la escuela también están disponibles para los estudiantes para desarrollar o mejorar las habilidades lingüísticas de investigación relevantes. ... [-]