Programa de Doctorado en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido

Compara Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido 2017/2018

Ciencias Políticas

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

A PhD Ciencias Políticas le permitirá especializarse principalmente en la política estadounidense, la política europea, Política Asia, África y Medio Oriente Política, Política Comparada, Relaciones Internacionales, Política, Metodología y Filosofía Política.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Nottingham Reino Unido 2017/2018

Leer más

La Política De Doctorado / MPhil Y Relaciones Internacionales

The University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años September 2017 Reino Unido Nottingham

La escuela ofrece MPhil y PhD supervisión en la mayoría de las materias de la política y las relaciones internacionales y los estudiantes se les anima a desempeñar un papel activo en los centros e institutos de investigación de la escuela, así como las actividades de la escuela en su conjunto. [+]

Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido. PhD / MPhil Política y Relaciones Internacionales Un doctorado es la forma más avanzada de estudios de posgrado. Se concede sobre la finalización con éxito de un programa de investigación supervisada y se evalúa mediante un examen verbal y de fin de carrera. Un MPhil requiere habilidades de investigación y de formación similares a un doctorado sin embargo, su alcance y la complejidad son menos que la requerida para un doctorado. El MPhil es evaluada por la presentación de una tesis. La escuela ofrece MPhil y PhD supervisión en la mayoría de las materias de la política y los estudiantes se les anima a desempeñar un papel activo en los centros e institutos de investigación de la escuela, así como las actividades de la escuela en su conjunto. Una semana Student Research Colloquium se ejecuta durante el período escolar, y sirve para unir a la comunidad estudiante de investigación en conjunto sobre una base regular. Organizado por estudiantes y facilitado por el Director de Investigación de posgrado, que actúa como una forma de apoyo para la presentación de trabajos en curso y avanzar en la investigación. Organizamos nuestra investigación en torno a nuestros centros e institutos y orgullosos de nuestra experiencia de amplio alcance para supervisar los temas de doctorado que cubren las tres principales sub-campos de la política comparada, relaciones internacionales y teoría política. En Nottingham, se le asignará dos supervisores académicos. Comodidades Instalaciones escolares Además de las... [-]