Programa de Doctorado en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Escocia, Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Escocia, Reino Unido 2018

Ciencias Políticas

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Un programa de Ciencias Políticas cubre temas relacionados con la estructura y función de los gobiernos, y cómo estos influyen en las personas y sociedades. Este campo evalúa también los aspectos políticos, sociales y económicos de las políticas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Estados Escocia Reino Unido 2018

Leer más

Doctorado en Diplomacia (DDipl)

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 24 - 72 meses September 2018 Reino Unido Stirling

Este curso reúne las mejores prácticas en el aprendizaje académico y la experiencia profesional. Una característica única del aspecto presencial y práctico del curso son los seminarios de fin de semana, que maximizan sus oportunidades de debate sobre cuestiones clave y una entrega flexible. El conjunto de módulos incluye simulaciones diplomáticas y ejercicios de negociación, que también se pueden tomar a la carta. [+]

Visión de conjunto

Este curso reúne las mejores prácticas en el aprendizaje académico y la experiencia profesional.

Una característica única del aspecto presencial y práctico del curso son los seminarios de fin de semana, que maximizan sus oportunidades de debate sobre cuestiones clave y una entrega flexible. El conjunto de módulos incluye simulaciones diplomáticas y ejercicios de negociación, que también se pueden tomar a la carta.

El DDipl consta de dos partes. Los estudiantes a tiempo completo pueden completar el título en tres o cuatro años. La parte del curso que se imparte tendrá una duración de dos años académicos si eres un estudiante de tiempo completo. En su último año (con la opción de solicitar una extensión de un año), los candidatos a doctorado completarán una tesis dentro de aproximadamente un año. Esta tesis le permitirá reflexionar sobre cuestiones pertinentes de la diplomacia a la luz de la teoría y el conocimiento conceptual que ha adquirido en el transcurso de su título, así como a través de su investigación independiente.... [-]