Programa de Doctorado en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido

Compara Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido 2018

Ciencias Políticas

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las Ciencias Políticas son una disciplina que estudia la organización y funciones de los sistemas de gobierno y estructuras politicas. Los estudiantes aprenden sobre los factores administrativos, legislativos y sociales que impactan dichos sistemas y a los individuos en la sociedad. 

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Políticas Tiempo Parcial en Escocia Reino Unido 2018

Leer más

Médico De La Diplomacia (ddipl)

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Stirling

Un punto culminante de nuestro programa de estudios de doctorado es la única DDipl (Doctor en Diplomacia) grado. Es único, ya que está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y se enseña en una variedad de lugares, a menudo con la aportación directa de profesionales de alto nivel. El curso reúne a las mejores prácticas en el aprendizaje académico y la experiencia profesional. [+]

Un punto culminante de nuestro programa de estudios de doctorado es la única DDipl (Doctor en Diplomacia) grado. Es único, ya que está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y se enseña en una variedad de lugares, a menudo con la aportación directa de profesionales de alto nivel. El curso reúne a las mejores prácticas en el aprendizaje académico y la experiencia profesional.

Una característica única del aspecto cara a cara del curso es de seminarios de fin de semana lo que permite la máxima oportunidad para la discusión de temas clave, vinculado con el uso de múltiples lugares de estudio en Londres, Bruselas, Moscú y Washington DC, por nombrar sólo algunos.... [-]