Programa de Doctorado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Sudáfrica

Busca Doctorados en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019

Ciencias Naturales

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Contacta con los centros para Doctorados en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here