Programa de Doctorado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Irlanda del Norte, Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Irlanda del Norte, Reino Unido 2018

Ciencias Naturales

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Investigación en Estudios Naturales es vital para entender cómo funciona el mundo y cómo sus diversos sistemas interactúan entre sí. Los que estudian Ciencias Naturales en el nivel de doctorado estará en condiciones de conducir estos estudios. Doctor en Ciencias de la Naturaleza es el grado requerido para la investigación y la enseñanza en esta área de la ciencia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Irlanda del Norte Reino Unido 2018

Leer más

Phd Microbios Y Biología De Patógenos

Queen's University Belfast
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2018 Reino Unido Belfast

[+]

MODO DE ESTUDIO / DURACIÓN

[-]