Programa de Doctorado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Dominica

Ver todas Programas de Doctorado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Dominica 2018

Ciencias Naturales

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Investigación en Estudios Naturales es vital para entender cómo funciona el mundo y cómo sus diversos sistemas interactúan entre sí. Los que estudian Ciencias Naturales en el nivel de doctorado estará en condiciones de conducir estos estudios. Doctor en Ciencias de la Naturaleza es el grado requerido para la investigación y la enseñanza en esta área de la ciencia.

Dominica tiene un sistema educativo competitivo, rivalizando con los demás en todo Occidente. Los estudiantes de este país insular del Caribe podrían mezclarse con otros estudiantes serios de todo el mundo. Inglés es el idioma oficial, pero los estudiantes que hablan otros idiomas puede sentir igualmente en el país debido al comercio internacional del país.

Contacta con los centros para Doctorados en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Dominica 2018

Leer más

Doctorado En Artes Y Las Ciencias

International University For Graduate Studies - IUGS
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial February 2018 Dominica Portsmouth

El Doctor en Filosofía (PhD) puede llevarse a cabo en cualquier disciplina dentro de las artes o las ciencias. El grado ofrece ABDS o los que han ganado sesenta y seis créditos graduados de una institución acreditada la oportunidad de completar sus estudios de doctorado. [+]

El Doctor en Filosofía (PhD) puede llevarse a cabo en cualquier disciplina dentro de las artes o las ciencias. El grado ofrece ABDS o los que han ganado sesenta y seis créditos graduados de una institución acreditada la oportunidad de completar sus estudios de doctorado.

Se necesitan sesenta y seis créditos graduados para la transferencia. Estos créditos pueden tomarse antes o después de la admisión. Un adicional de veintisiete créditos deben ser ganados en la Universidad Internacional de Estudios Graduados. Los candidatos para llevar a cabo seis créditos de investigación fuera de las aulas y el diseño, que es la base para la tesis doctoral de dieciocho crédito y defensa oral. Además, se requiere un mínimo de tres créditos Seminario Doctoral de ocho días. Los sesenta y seis créditos transferidos y los adicionales veintisiete créditos que se obtuvieron por lo IUGS a un total de noventa y tres créditos y cumplirán con los requisitos para el Doctor en Filosofía.... [-]