Doctorado en Ciencias Moleculares en Praga, República Checa

Encuentra Doctorados en Ciencias Moleculares 2018 en Praga, República Checa

Ciencias Moleculares

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Moleculares en Praga República Checa 2018

Leer más

PhD En La Química Macromolecular

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años October 2018 República Checa Praga + 1 más

El campo de estudio se refiere a la síntesis de sustancias macromoleculares y modificación de compuestos poliméricos naturales y estructura del polímero comprensión relación - propiedades. Durante el estudio y la investigación de trabajo, los estudiantes obtienen conocimientos sobre los métodos para la caracterización de polímeros. [+]

Visión de conjunto

El campo de estudio se refiere a la síntesis de sustancias macromoleculares y modificación de compuestos poliméricos naturales y estructura del polímero comprensión relación - propiedades. Durante el estudio y la investigación de trabajo, los estudiantes obtienen conocimientos sobre los métodos para la caracterización de polímeros. Se adaptarán los métodos avanzados de análisis para la caracterización de polímeros, composición de materiales, así como los métodos matemáticos y modelos para la descripción de los procesos tecnológicos de producción de polímeros.

Carreras

Los graduados encuentran empleo en investigación básica y aplicada en el campo de la química macromolecular, el procesamiento de los materiales poliméricos, el reciclado de polímeros y la química farmacéutica en las universidades, institutos de investigación en la República Checa y en el extranjero.... [-]