Doctorado en Ciencias Moleculares en España

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Ciencias Moleculares en España 2018

Ciencias Moleculares

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Doctorados en Ciencias Moleculares en España 2018

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Biología Celular y Molecular

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2018 España A Coruña + 1 más

El programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular es un título universitario oficial que aborda la formación en investigación biológica fundamental molecular y celular. Cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC). [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular es un título universitario oficial que aborda la formación en investigación biológica fundamental molecular y celular. Cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC).

Su objetivo es formar en competencias metodológicas e instrumentales para poder desarrollar proyectos de investigación en Biología Celular, Biología Molecular, Bioquímica, Genética, Microbiología, Fisiología Vegetal y Biomedicina.

Por qué estudiar la titulación

El programa ofrece una enseñanza de calidad, personalizada e integrada en grupos de investigación consolidados. Tiene además reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.... [-]