Doctorado en Ciencias Forestales en Arizona, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorados en Ciencias Forestales 2018 en Arizona, Estados Unidos de América

Ciencias Forestales

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un programa de la ciencia forestal proporciona importantes conocimientos sobre el valor de los bosques y cómo estas áreas son fundamentales para los ecosistemas globales. Las personas que estudian ciencias forestales aprenden sobre el crecimiento y desarrollo de los bosques, la climatología de los bosques y los factores que influyen en la salud de los bosques.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Arizona cuenta con 55 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas.Algunos de los nombres reconocidos son el Argosy University, DeVry University y la Universidad de Arizona

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Forestales en Arizona Estados Unidos de América 2018

Leer más

Phd En El Sector Forestal

Northern Arizona University
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Flagstaff

Usted estará preparado para la gestión de los recursos públicos o privados o una carrera relacionada con la investigación y la educación. Nuestro enfoque particular es sobre los problemas y oportunidades asociados con la gestión integrada de los ecosistemas forestales. [+]

En nuestro programa de doctorado, se le guiados por académicos que comparten su pasión por el medio ambiente y que llevan a cabo investigaciones innovadoras se puede participar en.

Usted estará preparado para la gestión de los recursos públicos o privados o una carrera relacionada con la investigación y la educación. Nuestro enfoque particular es sobre los problemas y oportunidades asociados con la gestión integrada de los ecosistemas forestales.

Se beneficiará de una estrecha interacción con la práctica de los profesionales y la supervisión de los profesores involucrados entusiastas y dedicados. Así, dentro de los veinte millas de tipos de bosques que van desde las maderas duras del cañón y de piñón-enebro para arreglar y abeto. Nuestra ubicación dentro mayor bosque de pino ponderosa contiguos de la nación proporciona un cómodo acceso a las tierras administradas por:... [-]