Doctorado en Ciencias Forestales en Estados Unidos

Compara Doctorados en Ciencias Forestales en Estados Unidos 2018

Ciencias Forestales

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

ciencias forestales es un objeto de estudio que hace hincapié en la importancia de los bosques y los ecosistemas de bosques, así como los descubrimientos clave que pueden encontrarse en estas áreas. El estudio de las ciencias forestales puede ayudar a las personas a comprender mejor los ecosistemas y el medio ambiente en su conjunto.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Doctorado en Ciencias Forestales en Estados Unidos 2018

Leer más

Phd En El Sector Forestal

Northern Arizona University
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Flagstaff

Usted estará preparado para la gestión de los recursos públicos o privados o una carrera relacionada con la investigación y la educación. Nuestro enfoque particular es sobre los problemas y oportunidades asociados con la gestión integrada de los ecosistemas forestales. [+]

En nuestro programa de doctorado, se le guiados por académicos que comparten su pasión por el medio ambiente y que llevan a cabo investigaciones innovadoras se puede participar en.

Usted estará preparado para la gestión de los recursos públicos o privados o una carrera relacionada con la investigación y la educación. Nuestro enfoque particular es sobre los problemas y oportunidades asociados con la gestión integrada de los ecosistemas forestales.

Se beneficiará de una estrecha interacción con la práctica de los profesionales y la supervisión de los profesores involucrados entusiastas y dedicados. Así, dentro de los veinte millas de tipos de bosques que van desde las maderas duras del cañón y de piñón-enebro para arreglar y abeto. Nuestra ubicación dentro mayor bosque de pino ponderosa contiguos de la nación proporciona un cómodo acceso a las tierras administradas por:... [-]