Doctorado en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial

Ver los Doctorados en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial 2018/2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un estudiante de ciencias atmosféricas aprende sobre los diversos procesos relacionados con la atmósfera de la Tierra, los sistemas que la afectan y los efectos de la atmósfera en otros sistemas. Las áreas de estudio incluyen climatología, aeronomía y meteorología.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial 2018/2019

Leer más

Doctorado en Ciencias Ambientales Atmosféricas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años September 2018 Hong Kong

El Ph.D. El programa busca entrenar a los estudiantes en la investigación original en Ciencias Ambientales Atmosféricas y cultivar el pensamiento independiente e innovador que es esencial para una exitosa carrera de investigación en ciencias ambientales. Los estudiantes deben asistir y presentar seminarios, realizar cursos y realizar investigaciones de tesis. [+]

Ofrecido por la División de Medio Ambiente e Idoneidad , los programas son compatibles con los siguientes focos de investigación y las instalaciones más avanzadas. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes una comprensión más profunda de la ciencia ambiental y las políticas relacionadas con el fin de ayudar a aumentar sus habilidades en la lucha contra el medio ambiente y la generación de soluciones significativas.

Focos de investigación

Las principales áreas de enfoque de la División son:

Ciencia atmosférica y contaminación atmosféricaCiencia oceánica y contaminación del aguaPolítica y adaptaciones del cambio climáticoSostenibilidadAmbiente de vida saludable... [-]