Doctorado en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial

Ver los Doctorados en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un científico atmosférico analiza las relaciones entre la atmósfera de la Tierra y los demás sistemas que produce. El estudio de las ciencias atmosféricas incluye una serie de subdisciplinas, que incluyen aeronomía, climatología y meteorología.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial 2019

Leer más

Doctorado en Ciencias Ambientales Atmosféricas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años September 2019 Hong Kong

El programa de doctorado busca capacitar a los estudiantes en la investigación original en ciencias ambientales atmosféricas y cultivar el pensamiento independiente e innovador que es esencial para una carrera exitosa de investigación en ciencias ambientales. Los estudiantes deben asistir y presentar seminarios, realizar cursos y realizar investigaciones de tesis. [+]

Ofrecido por la División de Medio Ambiente e Idoneidad , los programas son compatibles con los siguientes focos de investigación y las instalaciones más avanzadas. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes una comprensión más profunda de la ciencia ambiental y las políticas relacionadas con el fin de ayudar a aumentar sus habilidades en la lucha contra el medio ambiente y la generación de soluciones significativas.

Focos de investigación

Las principales áreas de enfoque de la División son:

Ciencia atmosférica y contaminación atmosféricaCiencia oceánica y contaminación del aguaPolítica y adaptaciones del cambio climáticoSostenibilidadAmbiente de vida saludable... [-]