Doctorado en Ciencias Agrícolas en Estados Hirosaki, Japón

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias Agrícolas 2019 en Estados Hirosaki, Japón

Ciencias Agrícolas

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Un plan de estudios en Ciencias Agrícolas brinda conocimientos sobre una variedad de áreas relacionadas con la agricultura. Temas comunes incluyen salud animal, ciencias del suelo, botánica, productos básicos, desarrollo rural y economía agrícola. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Agrícolas en Estados Hirosaki Japón 2019

Leer más

La escuela graduada unida de Ciencias Agrícolas, Universidad de Iwate (doctorado)

Hirosaki University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años April 2019 Japón Hirosaki + 1 más

"La Graduate School Estados de Ciencias Agrícolas, Universidad de Iwate. (PhD)" se organiza sobre la base de tres cursos de Master (Agricultura o Agricultura y Ciencias de la Vida) de la Universidad de Hirosaki, Universidad de Iwate, Universidad de Yamagata, del Master (Ganadería) de la Universidad de Obihiro de Agricultura y Medicina Veterinaria, y la investigación instalaciones de cada universidad. [+]

"La Graduate School Estados de Ciencias Agrícolas, Universidad de Iwate. (PhD)" se organiza sobre la base de tres cursos de Master (Agricultura o Agricultura y Ciencias de la Vida) de la Universidad de Hirosaki, Universidad de Iwate, Universidad de Yamagata, del Master (Ganadería) de la Universidad de Obihiro de Agricultura y Medicina Veterinaria, y la investigación instalaciones de cada universidad. Esta escuela funciona en estrecha cooperación con cursos del Maestro de las cuatro universidades y proporciona una organización independiente 3 años Curso de Doctorado. cada estudiante puede elegir su profesor principal de asesoramiento de los profesores pertenecientes a cualquiera de las universidades constituyentes y otras investigaciones socio instituciones. Y que accede a la universidad donde su profesor principal asesor pertenece. ... [-]