Doctorado en Ciencias Agrícolas en Estados Hirosaki, Japón

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias Agrícolas 2018 en Estados Hirosaki, Japón

Ciencias Agrícolas

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un plan de estudios en Ciencias Agrícolas brinda conocimientos sobre una variedad de áreas relacionadas con la agricultura. Temas comunes incluyen salud animal, ciencias del suelo, botánica, productos básicos, desarrollo rural y economía agrícola. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Agrícolas en Estados Hirosaki Japón 2018

Leer más

La Escuela Graduada Unida De Ciencias Agrícolas, Universidad De Iwate (doctorado)

Hirosaki University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años April 2019 Japón Hirosaki + 1 más

"La Graduate School Estados de Ciencias Agrícolas, Universidad de Iwate. (PhD)" se organiza sobre la base de tres cursos de Master (Agricultura o Agricultura y Ciencias de la Vida) de la Universidad de Hirosaki, Universidad de Iwate, Universidad de Yamagata, del Master (Ganadería) de la Universidad de Obihiro de Agricultura y Medicina Veterinaria, y la investigación instalaciones de cada universidad. [+]

"La Graduate School Estados de Ciencias Agrícolas, Universidad de Iwate. (PhD)" se organiza sobre la base de tres cursos de Master (Agricultura o Agricultura y Ciencias de la Vida) de la Universidad de Hirosaki, Universidad de Iwate, Universidad de Yamagata, del Master (Ganadería) de la Universidad de Obihiro de Agricultura y Medicina Veterinaria, y la investigación instalaciones de cada universidad. Esta escuela funciona en estrecha cooperación con cursos del Maestro de las cuatro universidades y proporciona una organización independiente 3 años Curso de Doctorado. cada estudiante puede elegir su profesor principal de asesoramiento de los profesores pertenecientes a cualquiera de las universidades constituyentes y otras investigaciones socio instituciones. Y que accede a la universidad donde su profesor principal asesor pertenece. ... [-]