Doctorado en Ciencias Agrícolas en Estados Roma, Italia

Encuentra Estudios de Doctorado en Ciencias Agrícolas 2019 en Estados Roma, Italia

Ciencias Agrícolas

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un plan de estudios en Ciencias Agrícolas brinda conocimientos sobre una variedad de áreas relacionadas con la agricultura. Temas comunes incluyen salud animal, ciencias del suelo, botánica, productos básicos, desarrollo rural y economía agrícola. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Agrícolas en Estados Roma Italia 2019

Leer más

Doctor en ciencias moleculares y biotecnología de cultivos y árboles

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2019 Italia Roma Padua + 1 más

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias. [+]

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias.

Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de investigación independiente en su área de especialización. Además, el programa incluye conferencias, seminarios, cursos de método y lenguaje y cursos de habilidades profesionales. Sobre la base de este espectro de cursos, los estudiantes pueden elaborar su propio curso individual de estudios. Apoyo en la selección de cursos y la administración relacionados con la proporciona el coordinador del programa. ... [-]


Internacional de doctorado en ciencias agrícolas en Göttingen

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2019 Italia Roma Padua + 1 más

Este curso diseñado a nivel internacional del estudio se llevó a cabo en Inglés y está destinado a llevar los graduados de la ciencia agrícola para el título de Doctor en tres años. Está dirigido a estudiantes alemanes e internacionales con un enfoque estudio internacional sobre sus actividades de investigación. [+]

Internacional de doctorado en Ciencias Agrícolas en Göttingen Titulación: Doctor en Filosofía (Ph.D.) Estándar periodo de estudio: seis semestres Inicio: durante todo el año Fecha límite de inscripción: Ninguno Admisión: Admisión Limitada (aplicación de la Facultad) Requisitos: Maestría o equivalente en Ciencias Agrícolas, Biología, Geografía o campos relacionados Requisitos de idioma: Inglés (verificación requiere)

Descripción del programa

Este curso diseñado a nivel internacional del estudio se llevó a cabo en Inglés y está destinado a llevar los graduados de la ciencia agrícola para el título de Doctor en tres años. Está dirigido a estudiantes alemanes e internacionales con un enfoque estudio internacional sobre sus actividades de investigación. En el primer año de estudios, los cursos se concentran en los módulos que preparan los contenidos y métodos de la investigación. En el segundo año, los doctorandos puedan volver a su país de origen para obtener los datos necesarios para su trabajo. La investigación de campo se acompaña en el sitio en seminarios en las universidades asociadas. En el tercer año - de nuevo en Göttingen - los datos se evalúa y se preparó la tesis. También es posible llevar a cabo actividades de investigación exclusivamente en la Facultad de Ciencias Agrícolas. Durante los estudios, dos coloquios públicos se especifican en el que los candidatos de doctorado introducen el estado de su trabajo de investigación. seminarios y conferencias científicas durante todo el curso del programa ofrecen un foro para el intercambio interdisciplinario de todos los proyectos de investigación. Talleres transmiten las... [-]