Doctorado en Ciencias Agrícolas en España

Compara Doctorados en Ciencias Agrícolas en España 2019

Ciencias Agrícolas

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Doctorados en Ciencias Agrícolas en España 2019

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Investigación Agraria y Forestal

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2019 España La Coruña + 1 más

El programa de Doctorado en Investigación Agraria y Forestal es un título universitario oficial de carácter multidisciplinar que ofrece al alumno la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de temas relacionados con la producción agraria y forestal de Galicia y de la región biogeográfica Atlántica de Europa. [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Investigación Agraria y Forestal es un título universitario oficial de carácter multidisciplinar que ofrece al alumno la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de temas relacionados con la producción agraria y forestal de Galicia y de la región biogeográfica Atlántica de Europa.

Participan en el programa investigadores de dos centros de la Universidad de A Coruña (Instituto de Geología y Facultad de Ciencias) y de cuatro departamentos de la Universidad de Santiago de Compostela (Producción Vegetal, Edafología e Química Agrícola, Fisiología Vegetal y Botánica).

El objetivo de este programa consiste en la formación de expertos capacitados en investigación agraria, forestal y agroforestal. Las competencias adquiridas están orientadas a la mejora de la producción y a la sostenibilidad del medio ambiente.... [-]