Doctorado en Ciencias Agrícolas en España

Compara Programas de Doctorado en Ciencias Agrícolas en España 2018

Ciencias Agrícolas

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Doctorados en Ciencias Agrícolas en España 2018

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Investigación Agraria y Forestal

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2018 España A Coruña + 1 más

El programa de Doctorado en Investigación Agraria y Forestal es un título universitario oficial de carácter multidisciplinar que ofrece al alumno la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de temas relacionados con la producción agraria y forestal de Galicia y de la región biogeográfica Atlántica de Europa. [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Investigación Agraria y Forestal es un título universitario oficial de carácter multidisciplinar que ofrece al alumno la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de temas relacionados con la producción agraria y forestal de Galicia y de la región biogeográfica Atlántica de Europa.

Participan en el programa investigadores de dos centros de la Universidad de A Coruña (Instituto de Geología y Facultad de Ciencias) y de cuatro departamentos de la Universidad de Santiago de Compostela (Producción Vegetal, Edafología e Química Agrícola, Fisiología Vegetal y Botánica).

El objetivo de este programa consiste en la formación de expertos capacitados en investigación agraria, forestal y agroforestal. Las competencias adquiridas están orientadas a la mejora de la producción y a la sostenibilidad del medio ambiente.... [-]