Doctorado en Ciencias Agrícolas en España

Compara Doctorados en Ciencias Agrícolas en España 2018/2019

Ciencias Agrícolas

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Doctorados en Ciencias Agrícolas en España 2018/2019

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Investigación Agraria y Forestal

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2018 España La Coruña + 1 más

El programa de Doctorado en Investigación Agraria y Forestal es un título universitario oficial de carácter multidisciplinar que ofrece al alumno la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de temas relacionados con la producción agraria y forestal de Galicia y de la región biogeográfica Atlántica de Europa. [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Investigación Agraria y Forestal es un título universitario oficial de carácter multidisciplinar que ofrece al alumno la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de temas relacionados con la producción agraria y forestal de Galicia y de la región biogeográfica Atlántica de Europa.

Participan en el programa investigadores de dos centros de la Universidad de A Coruña (Instituto de Geología y Facultad de Ciencias) y de cuatro departamentos de la Universidad de Santiago de Compostela (Producción Vegetal, Edafología e Química Agrícola, Fisiología Vegetal y Botánica).

El objetivo de este programa consiste en la formación de expertos capacitados en investigación agraria, forestal y agroforestal. Las competencias adquiridas están orientadas a la mejora de la producción y a la sostenibilidad del medio ambiente.... [-]