Programa de Doctorado en Ciencias Agrícolas en Asia

Encuentra Doctorado en Ciencias Agrícolas en Asia 2018/2019

Ciencias Agrícolas

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Ver todos Doctorado en Ciencias Agrícolas en Asia 2018/2019

Leer más

La escuela graduada unida de Ciencias Agrícolas, Universidad de Iwate (doctorado)

Hirosaki University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años April 2019 Japón Hirosaki + 1 más

"La Graduate School Estados de Ciencias Agrícolas, Universidad de Iwate. (PhD)" se organiza sobre la base de tres cursos de Master (Agricultura o Agricultura y Ciencias de la Vida) de la Universidad de Hirosaki, Universidad de Iwate, Universidad de Yamagata, del Master (Ganadería) de la Universidad de Obihiro de Agricultura y Medicina Veterinaria, y la investigación instalaciones de cada universidad. [+]

"La Graduate School Estados de Ciencias Agrícolas, Universidad de Iwate. (PhD)" se organiza sobre la base de tres cursos de Master (Agricultura o Agricultura y Ciencias de la Vida) de la Universidad de Hirosaki, Universidad de Iwate, Universidad de Yamagata, del Master (Ganadería) de la Universidad de Obihiro de Agricultura y Medicina Veterinaria, y la investigación instalaciones de cada universidad. Esta escuela funciona en estrecha cooperación con cursos del Maestro de las cuatro universidades y proporciona una organización independiente 3 años Curso de Doctorado. cada estudiante puede elegir su profesor principal de asesoramiento de los profesores pertenecientes a cualquiera de las universidades constituyentes y otras investigaciones socio instituciones. Y que accede a la universidad donde su profesor principal asesor pertenece. ... [-]