Programa de Doctorado en Ciencias Agrícolas en América del Norte

Encuentra Doctorados en Ciencias Agrícolas en América del Norte 2018/2019

Ciencias Agrícolas

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes interesados en trabajar en entornos agrícolas pueden optar por cursar una educación en Ciencias Agrícolas. Hay una variedad de especializaciones a estudiar, como empresas de horticultura, gestión de recursos naturales y gestión de sistemas agrícolas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todas Doctorado en Ciencias Agrícolas en América del Norte 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here