Programa de Doctorado en Ciencias Agrícolas en América del Norte

Encuentra Doctorados en Ciencias Agrícolas en América del Norte 2019

Ciencias Agrícolas

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El área de las Ciencias Agrícolas hace referencia al estudio de cómo optimizar el uso de recursos de agua y tierra para la producción de ganado, productos forestales, plantas y cultivos. Los estudiantes interesados pueden encontrar programas en universidades en todo el mundo.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todas Doctorado en Ciencias Agrícolas en América del Norte 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here