Programas de Doctorado en Botánica

Ver los Programas de Doctorado en Filosofía en Botánica

A título de Doctor en Filosofía, generalmente abreviado como PhD, es uno de los títulos universitarios más altos que se pueden lograr. Normalmente completó después de seis a diez años de estudio, este grado es ofrecido por cientos de instituciones de educación superior en todo el mundo y puede llevarse a cabo en un número de diferentes áreas temáticas, incluyendo las plantas y la botánica.

Pero lo que es un doctorado en Botánica? Este grado implica el estudio de las plantas e incluye literalmente docenas de diferentes áreas temáticas. Los estudiantes pueden aprender sobre la anatomía vegetal, taxonomía, fisiología, bioquímica, patología, genética, biotecnología, ecología, microbiología, y la identificación. Pueden optar por centrarse en un tipo específico de las plantas, tales como árboles, hierbas, flores, algas, algas marinas, cultivos, vides, o arbustos. Estudiantes de doctorado pueden ser obligados a elegir un área de enfoque muy específico o para completar un proyecto de tesis o investigación mientras estudian.

Los estudiantes descubren que hay muchas ventajas a obtener un doctorado.Por un lado, este grado permite a los graduados el derecho a ser tratado como "doctor". Por otra, hay una gran cantidad de oportunidades profesionales a disposición de aquellos que poseen un doctorado. Este grado puede mejorar el poder adquisitivo, mejorar el conocimiento de un campo específico, y construir habilidades para la vida y de la carrera cruciales.

Cada universidad tendrá un programa de doctorado diferente, y como tal, el costo de alcanzar un doctorado puede variar ampliamente. Factores tales como el crédito y la transferencia de materiales de clase pueden complicar aún más el precio final. Los estudiantes deben investigar cuidadosamente a la institución de su elección con el fin de determinar si son una buena opción, financieramente hablando, antes de inscribirse.

Aquellos que alcanzan un doctorado en Botánica pueden seguir una serie de diferentes carreras. Pueden trabajar en los sectores de la agricultura o la producción de alimentos, ayudando a generar productos vegetales y mejorar el suministro de alimentos, o trabajar para las agencias gubernamentales.Muchos doctores, sin embargo, optan por permanecer dentro de la academia, convirtiéndose en investigadores y estudiantes de enseñanza sobre su campo.

Empezar a trabajar hacia su doctorado en la actualidad. Las escuelas de todo el mundo ofrecen programas de doctorado, y muchos ofrecen opciones de clase en línea para aquellos que requieren un horario flexible o no se encuentran cerca de una universidad. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Phd en botánica

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El propósito de los estudios de doctorado en botánica es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la botánica. [+]

El propósito de los estudios de doctorado en botánica es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la botánica. Un doctorado en botánica es un estudio de investigación basada en la ciencia pura que requiere que los candidatos para demostrar la capacidad de investigación de alto nivel y hacer una contribución significativa académica y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

Los estudios de doctorado en Botánica exige un alto nivel de conocimiento de la ciencia especializada intelectual, teórica y práctica y entrar en los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas de la investigación moderna, experimentales avanzadas, así como de la científica fundamental y los valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de los datos de investigación de forma oral y por escrito.... [-]