Doctorado en Biotecnología en Irlanda del Norte, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Biotecnología 2018 en Irlanda del Norte, Reino Unido

Biotecnología

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un curso de doctorado reconocidos en todo el mundo, PhD en Biotecnología, se le ofrece de todo el mundo y las oportunidades disponibles a nivel mundial. Se tarda alrededor de 36 a 48 meses. Para inscribirse, necesita una clase de primer o segundo grado con honores superiores en un campo relacionado con la Biología.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Solicita información sobre Doctorados en Biotecnología en Irlanda del Norte Reino Unido 2018

Leer más

Phd Seguridad Alimentaria Y Biotecnología

Queen's University Belfast
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Reino Unido Belfast

[+]

Estrategias de investigación

[-]