Doctorado en Biotecnología en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Biotecnología 2018 en Inglaterra, Reino Unido

Biotecnología

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Doctorados en Biotecnología en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Engd In Bbsrc (consejo De Investigación En Biotecnología Y Ciencias Biológicas)

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 4 años October 2018 Reino Unido Nottingham

Nuestro programa de doctorado de cuatro años de duración, totalmente financiado, ofrece proyectos alineados con las prioridades estratégicas del BBSRC en Seguridad Alimentaria, Biotecnología Industrial y Bioenergía y Biosciencia de clase mundial (Moléculas, Células y Organismos). [+]

Ofrecemos a los graduados con talento la oportunidad de participar en el entorno de investigación reconocido a nivel mundial de la Universidad de Nottingham.

Los avances en las biociencias ofrecen verdaderas oportunidades para enfocarse en los desafíos mundiales como la seguridad alimentaria, nuevas fuentes de energía y el desarrollo de fuentes sostenibles de productos químicos.

Los estudiantes en el programa pasarán tiempo en los laboratorios en tres mini-proyectos para dar una amplia variedad de experiencia y habilidades antes de comenzar a trabajar en su proyecto de doctorado.

[-]