Doctorado en Biotecnología en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Biotecnología 2018 en Inglaterra, Reino Unido

Biotecnología

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un curso de doctorado reconocidos en todo el mundo, PhD en Biotecnología, se le ofrece de todo el mundo y las oportunidades disponibles a nivel mundial. Se tarda alrededor de 36 a 48 meses. Para inscribirse, necesita una clase de primer o segundo grado con honores superiores en un campo relacionado con la Biología.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Doctorados en Biotecnología en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Engd In Bbsrc (consejo De Investigación En Biotecnología Y Ciencias Biológicas)

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 4 años October 2018 Reino Unido Nottingham

Nuestro programa de doctorado de cuatro años de duración, totalmente financiado, ofrece proyectos alineados con las prioridades estratégicas del BBSRC en Seguridad Alimentaria, Biotecnología Industrial y Bioenergía y Biosciencia de clase mundial (Moléculas, Células y Organismos). [+]

Ofrecemos a los graduados con talento la oportunidad de participar en el entorno de investigación reconocido a nivel mundial de la Universidad de Nottingham.

Los avances en las biociencias ofrecen verdaderas oportunidades para enfocarse en los desafíos mundiales como la seguridad alimentaria, nuevas fuentes de energía y el desarrollo de fuentes sostenibles de productos químicos.

Los estudiantes en el programa pasarán tiempo en los laboratorios en tres mini-proyectos para dar una amplia variedad de experiencia y habilidades antes de comenzar a trabajar en su proyecto de doctorado.

[-]