Doctorado en Biotecnología en Braga, Portugal

Encuentra Programas de Doctorado en Biotecnología 2018 en Braga, Portugal

Biotecnología

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

PhD Biotecnología le permite tener un conocimiento profundo del comportamiento del microorganismo. Esto es posible con la evolución de los factores ambientales y tecnológicos que afectan a su presencia en la tierra. También le da la confianza en el manejo de las cuestiones que se relacionan al mismo tiempo dar soluciones a la rama biotecnológica de la ciencia.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Solicita información sobre Doctorados en Biotecnología en Braga Portugal 2018

Leer más

Programa De Doctorado En Ingeniería Biomédica

University of Minho - School of Engineering
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Portugal Braga

El objetivo principal del Programa de Doctorado en Ingeniería Biomédica (PDEBIOM), ofrecido conjuntamente por los Departamentos de Electrónica Industrial, Ingeniería Biológica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Polímeros e Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Minho, es proporcionar un ambiente educativo que anima los estudiantes desarrollen la capacidad de contribuir al avance de la tecnología a través de la investigación científica independiente y creativa en el área de Ingeniería Biomédica. [+]

El objetivo principal de la Programa de Doctorado en Ingeniería Biomédica (PDEBIOM), Ofrecido conjuntamente por los Departamentos de Electrónica Industrial, Ingeniería Biológica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Polímeros e Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Minho, es proporcionar un ambiente educativo que anima a los estudiantes a desarrollar la capacidad de contribuir al avance de la tecnología a través de la investigación científica independiente y creativa en el área de Ingeniería Biomédica.

El dominio científico de este Programa de Doctorado es la Ingeniería Biomédica, Este programa de doctorado consta de un componente curricular, con 60 ECTS, y la preparación de una tesis doctoral. La conclusión del componente curricular conferirá un grado de Estudios Avanzados en Ingeniería Biomédica, con una calificación final obtenida a partir de las votaciones de los cursos que constituyen su plan de estudio. ... [-]